Datos Personales

Mi foto
VIVO EN UNA CIUDAD FUNDADA POR ALEMANES SE LLAMA VILLA ALEMANA, TAMBIEN CONOCIDA LA CIUDAD DE LOS MOLINOS, TIENE CAMPO Y CERCA DEL MAR UNA REGION MUY PRIVILEGIADA POR LA NATURALEZA

Mi Grupo

Espacio Milpuntadas

1 dic 2009

Mi Calendario de Adviento





Amigas hace dos años que tengo este calendario de adviento,lo compre, pero ahora yo deseaba confeccionarme uno pero no alcance a terminar los nùmero , pero para el proxima Navidad lo tendre listo......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

Carmencita dijo...

Hola Blisabel!! Es la primera vez que visito tu blog.Me gustó mucho tu calendario de Adviento.Me gustaria saber si tienes el molde.Gracias por compartir tus ideas.Que pases una felíz Navidad.Bendiciones.Saludo cariñoso desde Santiago.

Julieta dijo...

Hola Blisabel que bueno es encontral a tra amiga de la 5 region yo soy de valparaiso y me encantaria conpartir contigo tus trabajos son marabillosos sobretodo los de punto cruz.
sabes que me boy a juntar con otras bloggeras para compartir ideas y formar un grupo de amigas de la 5 region que les gusten las manualidades ahora sera el 5 de enero a las 4 de la tarde en Ripley de valparaiso si quieres par ticipar seras bien benida.
un beso grande y estamos en contacto que Dios te bendiga y te deceo un feliz año 2010.

Julieta dijo...

http://julieta-mundofloral-julieta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Amiga, cuando vas a actualizar tu blog.... seguro que tienes mucho que mostrarnos.
Te quiero mucho,